Servicios

    Repsol Propano

    Gas Natural

 

Instalaciones

    Calderas

    Botellas propano

    Botellas butano

    Reparaciones

    

Le ofrecemos una energía eficiente, de calidad y cuya economía se ajusta a sus necesidades. El Gas de Repsol le ofrece un calor instantáneo con el mínimo consumo gracias a su alto poder calorífico. Nuestro gas se adapta a su empresa para ofrecerle justo lo que necesita.


Nos ocupamos de todo, desde el asesoramiento e instalación, hasta el mantenimiento y la asistencia para que usted sólo se dedique a su negocio.

Además, contará con la seguridad del mejor servicio, asistencia técnica las 24 horas al día y la absoluta garantía de disponer de un combustible eficiente y de calidad. Con el Gas de Repsol comprobará cómo la alta calidad puede resultar económica. Sólo tendrá que contactar con nosotros y le asesoramos sin compromiso sobre el proyecto de instalación idóneo para su negocio.

 

Con el Gas de Repsol tendrá siempre la energía que necesite en cualquier punto de la Península y Baleares, una alta autonomía de almacenamiento, y un combustible de alto poder calorífico con el que podrá cubrir tanto los usos tradicionales del gas como aquellos específicos de su actividad, ya sea en el sector hostelero, ganadero, agrícola, industrial, etc.

Le ofrecemos un proyecto llave en mano, a su medida, para que no se preocupe por nada. Nosotros nos ocupamos de todo, desde la construcción de la instalación, hasta la puesta en marcha y su mantenimiento.

Podrá contar con todas sus ventajas, lo único que se necesita es espacio suficiente para ubicar el depósito en el exterior del establecimiento.

  • Garantía de suministro energético en cualquier lugar de la Península y Baleares.
  • Servicio de suministro de gas en un máximo de 4 días laborables.
  • Posibilidad de contratar un servicio de transporte urgente de gas, con un compromiso de entrega en 24 horas.
  • Servicios de mantenimiento, desde el servicio reglamentario hasta el más completo para tu instalación de gas, Servicio Mantenimiento Plus.
  • Atención de pedidos mediante: teléfono exclusivo de clientes, SMS o Internet.
  • Servicio de Asistencia Permanente las 24 horas del día, 365 días al año.