Servicios

    Repsol Propano

    Gas Natural

 

Instalaciones

    Calderas

    Botellas propano

    Botellas butano

    Reparaciones

    

 

  

La legislación actual establece la realización de una inspección periódica de las instalaciones de gas canalizado por parte de la empresa distribuidora, siendo responsabilidad del cliente el que se efectúen. Esta misma legislación también regula el coste de la operación y establece que debe ser asumido por los titulares de la misma.

 

Desde Repsol Gas+ ponemos a tu disposición Repsol Hogar, nuestro servicio de mantenimiento que se ocupa de mantener tu instalación térmica y de gas siempre perfecta. Disfruta de todo el bienestar que el gas da tu hogar  y a tu vida sin preocuparte por nada, porque nosotros nos encargamos de todo.

  
 
 
 
  • Inspección reglamentaria obligatoria* de instalación de gas sin coste adicional. 
  • Revisión anual reglamentaria de la instalación térmica alimentada con gas propano y emitimos el certificado de mantenimiento anual*.
  • Inspección preventiva anual de la instalación receptora individual de gas. 
  • Atención averías 24 horas, 365 días al año. Te aseguramos la asistencia en menos de 3 horas, incluyendo el desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis. Este servicio cubre tanto la instalación, como los aparatos a gas y circuito de calefacción.  
  • Garantía de precios en las reparaciones. Presupuesto gratuito y facilidad para realizar el pago en la próxima factura de gas.
  • Garantía de trabajos. Todas las reparaciones tienen una garantía mínima de 6 meses. Si algo falla, llámanos y lo solucionamos gratis.         

 * Incluye emisión del certificado de mantenimiento anual de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmica en Edificios, RD 1027/2007.